Durante este miércoles, Neymar pasó una noche de pesadilla, ya que no sólo perdió el Santos de Brasil y está metido en zona de descenso, también el astro pasó la vergüenza de celebrar un gol que según el árbitro, no pasó la línea de meta, y por si fuera poco, al final enfrentó a un aficionado de su propio equipo.
¿No era gol de Neymar?
Neymar celebró tras disparar a portería y después se enteró que no había contado, reclamó, alzó los brazos en señal de desacuerdo, pero ya la decisión estaba tomada.
Sin embargo, al ver el video de la jugada, se observa que el balón sí cruzó la línea; es decir, era gol legítimo y no se lo contaron a Neymar, quien vio caer a su equipo 2-1 en casa ante Inter de Porto Alegre.
No la pasa bien
El brasileño cazó un rebote dentro del área, disparó y el guardameta rival, el uruguayo Sergio Rochet, alcanzó a tocar el balón, pero se le escapó de las manos.
Neymar vio el esférico dentro y corrió a festejar, se lanzó al césped, para luego romper el banderín de tiro de esquina; poco después se percató que el árbitro dijo no había sido gol.
Calma Neymar pic.twitter.com/RHREyL5NWS
— Multiverso do Léo (@multiversodoleo) July 24, 2025
Neymar encara a aficionado
Al terminar el juego con derrota, aficionados le gritaron de todo a Neymar, por lo que el futbolista reaccionó y casi pierde la cabeza al encararlo.
Ambos se dijeron de palabras, incluso uno de sus compañeros tuvo que intervenir para que los reclamos ya no pasaran a mayores; se llevó a Neymar al vestidor.
neymar discutindo e colocando o dedo na cara do torcedor do santos pic.twitter.com/nymHK3Iz0E
— out of context brasileirão (@oocbrsao) July 24, 2025
