El Atlético de Madrid y la Real Sociedad jugaron este miércoles en Monterrey, donde muchos niños quisieron ver jugar a sus ídolos y conocerlos, mientras que hubo imágenes lamentables en el Gigante de Acero, en el hotel un pequeño lloró por conocer a Take Kubo.
La Real publicó un video donde se ve al jugador japonés preguntar por un niño mientras firmaba playeras al finalizar el juego en el Estadio BBVA.
???? ???????????????????????????????????????? ????????????????̃????????.
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) August 3, 2023
???? El regalo más emotivo de Take Kubo.#LaLigaSummerTour | #WeareReal | #AurreraReala pic.twitter.com/rCZAAypCSA
Pero Kubo lo encontró en el hotel de concentración del plantel en San Pedro Garza García, donde se ve al pequeño abrazándolo mientras lloraba emocionado y con su madre diciéndole: “¡lo lograste, lo lograste!”.
El jugador nipón sonríe mientras lo abraza y le dice “¿quieres mi camiseta del partido? Te la doy” y posteriormente regresa de su cuarto y le dice “está mojada, eh”. Ambos se tomaron una fotografía con el jersey y el japonés la autografió.
La Real empató con el Atleti en el Gigante de Acero este miércoles, un partido que terminó igualado sin goles, y con pocas emociones en ambos arcos.
