
De cara al Mundial de Qatar 2022, diferentes personas relacionadas a los medios de comunicación han analizado al posible grupo que representará a México en dicho torneo y que buscará el anhelado quinto partido, uno de ellos es Oswaldo Sánchez.
En entrevista con Toño de Valdés para su canal de YouTube, el exportero de la Selección Mexicana se mostró a favor de los procesos; sin embargo, una de las declaraciones que más llamó la atención fue cuando aseguró que hay muchos futbolistas mexicanos que están más preocupados por otras cosas que por su desempeño dentro de la cancha.

"Yo sí creo en los procesos y me da mucha tristeza que seamos campeones del mundo Sub 17 y campeones olímpicos y que no podamos consolidar algo grande en selección mayor.
"¿Qué sucede? ¿Qué pasa con los futbolistas de hoy en día? Y lo digo con todo respeto, están más preocupados por el cortecito, que los tatuajes, que el carrote, que las viejotas", mencionó el exjugador de equipos como Chivas y Santos Laguna.
Asimismo, el ahora comentarista de TUDN aseguró que durante su etapa como jugador tenía muy claro en que momento podía relajarse para no afectar su rendimiento en la cancha.
"Sabía en qué momento podía desvelarme, tomarme mis copas, hacer pachanaga. Creo que todo se puede hacer en esta vida pero debemos encontrar el tiempo para las cosas", comentó.