Salir
Estás leyendo: Pachuca, León y Rayados se robaron el show con goles, así quedó el 11MT
Comparte esta noticia

Pachuca, León y Rayados se robaron el show con goles, así quedó el 11MT

El conjunto de los Tuzos impuso una marca histórica de goles al vencer 9-2 a Veracruz.
Publicidad
Publicidad

Los Tuzos del Pachuca, la Fiera del León y los Rayados de Monterrey se llevaron los aplausos y los goles en la Jornada 14, donde se esperaba más del partido entre América y Cruz Azul que terminó con un empate a cero en el Estadio Azteca.

Pachuca impuso una marca de goles al vencer 9-2 al Veracruz, una goleada que no se veía en la Liga desde hacía 40 años y que además dieron forma al 11 MT con varios integrantes como el lateral Raúl López y los delanteros Franco Jara y José Ulloa.

Ulloa, artillero argentino, logró anotar un triplete mientras que Jara logró un doblete en la escandalosa goleada.

Por otro lado, León sigue intratable y estableció nueva marca de victorias al hilar 11 partidos consecutivos con triunfo, una marca jamás vista por la Liga MX y dejando atrás la marca impuesta por Cruz Azul de 10 triunfos lograda en la temporada 1971-72.

En el duelo ante Puebla fueron los mediocampistas Ángel Mena y Jean Meneses quienes marcaron diferencia, al igual que el delantero Joel Campbell y otros compañeros como el lateral Fernando Navarro.

Otro equipo que llenó de goles la pizarra fue Monterrey que en casa, en el Estadio BBVA, no tuvo piedad de Santos y le propinó una goleada 4-0 con un triplete de Rogelio Funes Mori apoyados en una sólida defensa donde participó Miguel Layún y Nicolás Sánchez.

El partido del que más se esperaba esta jornada, por tratarse de la reedición de la Final del torneo anterior, y que no logró regalar goles para sus aficiones fue el clásico entre América y Cruz Azul que terminó en empate 0-0.

Aún así, dos jugadores fueron factor para que no se moviera el marcador, el portero Jesús Corona que lució con una atajada durante la celebración de su partido 600 y el defensa Igor Lichnovsky, quien mantuvo a raya a la ofensiva americanista.

De esta manera se cerró la jornada con un total de 26 goles en los que hubo dos juegos con empate 0-0, uno de ellos el clásico capitalino y el otro entre Toluca y Gallos.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...