Futbol

Paraguay goleó 4 - 0 a Bolivia y espera un milagro para llegar a Brasil 2014

La selección paraguaya de fútbol venció 4 - 0 a Bolivia en Asunción y aún sueña con un lugar en el Mundial de Brasil 2014.

Paraguay
Paraguay
Editorial Mediotiempo
  • Guaraníes impusieron condiciones en el Defensores del Chaco
La selección paraguaya de fútbol venció 4 - 0 a Bolivia en Asunción y aún sueña con un lugar en el Mundial de Brasil 2014. Los guaraníes se adelantaron a través de Jonathan Fabbro, quien abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo tras un potente remate que venció al portero Galarza. Ya en la segunda fracción, apenas a los dos minutos de la reanudación del juego, el delantero Roque Santa Cruz aprovechó un buen centro al área y puso el segundo grito de gol en el Estadio Defensores del Chaco. Paraguay superaba notablemente a Bolivia, por lo que el tercer gol era cuestión de tiempo y llegó a los 83 minutos, tras un contragolpe que el volante Richard Ortiz supo resolver. El encuentro parecía cerrado, pero poco antes del final, a los 87 minutos, el juvenil Gustavo Gómez anotó el 4 - 0 final, nuevamente por un balón aéreo que dejó sin opciones al portero boliviano. Con este resultado, Paraguay sumó 11 puntos y dejó a Bolivia como único colero de las clasificatorias sudamericanas con 10 unidades. Si quieren estar presentes en el Mundial de Brasil 2014, los paraguayos tendrán que ganarlo todo y esperar que Venezuela, Uruguay y Perú sumen lo mínimo en las cuatro fechas restantes de las clasificatorias a la cita mundialista. Algo para resaltar es que este encuentro contó con el arbitraje de la terna peruana liderada por el juez Víctor Hugo Carrilo y complementada por Jhonny Bossio, César Escano y Manuel Garay. Con información de Agencia Andina, Perú.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN