Futbol

¿Viveza o trampa? Portero evita gol sacando la pelota por afuera de la red

Pegorari, arquero del Figueirense evitó un gol al sacar la pelota de su arco pasando su mano a través de la red; la pelota rebasó la línea pero el árbitro no lo marcó

El arquero se avivó y el árbitro fue víctima del engaño (Captura)
El arquero se avivó y el árbitro fue víctima del engaño (Captura)
Ciudad de México

Con un épico engaño, el portero Pegorari del club Figueirense evitó un gol de su rival Ponte Preta, al sacar la pelota su arco pasando su mano por la parte externa de la red, cuando la pelota ya había rebasado en su totalidad la línea de meta.

Esto se dio durante un partido de la Serie B del Brasileirao entre ambos conjunto, cuando el marcador se encontraba 1-3 a favor del visitante Figuerense y el tanto que no se marcó, pudo representar el segundo gol del Ponte Preta al 92’.

La jugada se dio cuando el delantero Joao Carlos sacó un potente remate de larga distancia y tras pegar en el travesaño, la pelota picó dentro de la línea de gol, pero Pegorari astutamente manoteó el balón estando tirado en el pasto, para sacar la esférica desde la parte de afuera de la red, ante la protesta de los jugadores del Ponte Preta.

El silbante Gilberto Rodrigues Castro fue víctima del engaño, pues no marcó el gol y en su lugar señaló tiro de esquina, pues enseguida llegó un defensa para patear el balón fuera del campo y el marcador final fue favorable para Figueirense 3-1, en un encuentro que será recordado por la trampa realizada por Pegorari.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN