
Fue apenas el 5 de agosto de 2019 cuando el Liverpool FC anunció el fichaje de un portero de 32 años, hasta ese momento, desconocido por casi todo el planeta, que incluso se había quedado sin equipo y quien llegó prácticamente gratis tras finalizar su contrato con el West Ham.
Se trata de Adrián San Miguel, tal vez el último fichaje del mercado veraniego, quien llegó al cuadro de Jürgen Klopp para vivir a la sombra del titular Alisson Becker, indiscutible del alemán.
PERO TODO DIO UN GIRO INESPERADO Y LO ENCAMINÓ A LA GLORIA
La lesión del portero brasileño en la Jornada 1 de la Premier League ante el Norwich obligó a Klopp a echar mano de San Miguel, quien venía de trabajar de una forma muy humilde con el UD Pilas de la Primera Andaluza solo para no perder el ritmo de trabajo. ¡Y vaya que se mantuvo en forma!
Y tan solo le bastó una semana a Adrián San Miguel con los Reds para convertirse en el primer héroe de la Temporada 2019-2020, porque este día gracias a su trabajo el Liverpool levantó el primer título: la Supercopa de Europa 2019 al ganarle en la tanda de los penales al Chelsea.

A partir de hoy todos recordarán un nombre y ese será el de Adrián San Miguel, el portero que además le agradeció al equipo andaluz le permitiera trabajar con ellos hasta un nuevo llamado, porque en cuanto supo de su contrato con los Reds mandó un cheque de agradecimiento al humilde equipo para compar material deportivo, gesto que el propio UD presumió en sus redes sociales.

A CONTINUACIÓN UNA GALERÍA DE FOTOS DEL PORTERO ESPAÑOL Y EL DÍA QUE DEBUTÓ CON EL LIVERPOOL FC
A brilliant Anfield welcome for @AdriSanMiguel on his Reds debut ???????? pic.twitter.com/6Tl0nqML56
— Liverpool FC (@LFC) August 10, 2019