El futuro del Manchester United pende de un hilo, luego de que la familia Glazer reveló que han tomado la decisión de vender al equipo, situación que también ha llamado la atención de numerosas personalidades para adquirirlo, entre ellas, David Beckham.
A pesar de que ‘novias’ no le han faltado a los Red Devils, se reveló que un monstruo de la tecnología a nivel mundial se unió a la lista de interesados. Se trata ni más ni menos que de Apple, que pagaría la cantidad de 7,300 millones de dólares para comprarlo.
El medio inglés Daily Star dio a conocer la información y en ella señala que Tim Cook, director ejecutivo de Apple, no cuenta con experiencia en equipos deportivos, pero buscaría a las personas adecuadas para manejar al que muchos consideran como el club más grande de Inglaterra.
Además, Cook buscaría conversar con bancos, puntualmente con The Raine Group, para recibir asesoría en cuanto al proceso de compra del Man-United.
Manchester United se convertiría en el equipo más rico del mundo
En caso de que Apple compre al equipo de Old Trafford, automáticamente se convertirá en el club más rico del mundo, por encima de equipos como el PSG, Manchester City y Newcastle United, ya que el valor de la compañía de la manzanita supera a las de las marcas que son dueñas de las escuadras antes mencionadas, ya que cuenta con un valor de 2,3 trillones de dólares.
-
'Toda racha siempre se corta'; Maxi Rodríguez piensa que México podría vencer a Argentina -
¡Victoria de Minnesota! Los Vikings superaron a los Patriots en el Día de Acción de Gracias -
¡No estaría mal! Tuca Ferretti da su pronostico para el Argentina vs México -
'Es una sensación de alivio'; Joao Felix después de anotar con Portugal ante Ghana
Apple no sería la única empresa interesada en los Red Devils
Parece que el United es el mayor objeto del deseo para este fin de año, ya que otros ‘peces gordos’ buscarían adquirirlo.
De acuerdo a medios ingleses como The Sun, The Telegraph y Mirror, Facebook, Ineos y Amazon también pujarán por adquirir al exequipo de Cristiano Ronaldo.
