Premier League

Arsene Wenger pudo llevar a Messi al Arsenal; se arrepiente no haberlo hecho

Arsene Wenger y el Arsenal tuvieron pláticas con Messi, pero no llegaron a un acuerdo.

Arsene Wenger tenía en la mira a Messi, pero no lo llevó al Arsenal.
Arsene Wenger tenía en la mira a Messi, pero no lo llevó al Arsenal.
Inglaterra

La historia de Lionel Messi estuvo cerca de cambiar en 2003, pues Arsene Wenger le echó el ojo y vio la posibilidad de llevarlo al Arsenal.

El histórico entrenador del conjunto de los Gunners, reconoció que cuando vio a Lionel debutar en el Barcelona quedó impresionado y pensó en llevarlo al Arsenal, pero en su lugar contrataron a Cesc Fábregas.

En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fábregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi", comentó en entrevista con beIN Sports.

"Piqué y Fábregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable".

Arsene Wenger se mostró arrepentido de no haber podido llevar a Messi al Arsenal, algo que sin duda hubiera cambiado la historia del jugador argentino y del Arsenal.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN