La dupla que podrían conformar en la delantera del Wolverhampton entre Raúl Jiménez y la nueva incorporación del club, Fabio Silva, comienza a ilusionar no solo a los aficionados del equipo, sino también a los jugadores históricos del club.
Y es que entre ambos atacantes suman la millonaria cifra de 67 millones de libras esterlinas, 32 que pagaron los Wolves por el mexicano el verano pasado y 35 por el portugués, por lo que las expectativas son más que altas para la siguiente campaña a decir por el legendario jugador del club, Steve Bull, quien espera verlos juntos en la cancha.
"Es emocionante. He visto algunos videos de Silva y se ve bien. Es mucho dinero, pero él tiene que venir aquí y hacer ahora su trabajo", indicó Bull, en entrevista con el diario Express & Star.
“Nuno tiene la opción de jugar ahora con dos delanteros. Los dos juntos podrían realmente asustar a los defensores y ser una fuerza", añadió.
Confía en el proyecto de los Lobos
Steve Bull, quien marcó 306 goles con la camiseta de los Wolves durante los trece años que la defendió (1986-1999), consideró que el club se está armando bien para la siguiente temporada de la Premier League.
“Es agradable ver algunas caras nuevas. Incluso yo me estaba frustrando un poco, pero los Wolves hacen las cosas inteligentemente para ser justos con ellos", remató.
