El Fulham hizo válidos los pronósticos este sábado en la Premier League y consiguió una apretada victoria con marcador de 2-3 en su visita al Burnley, durante el partido correspondiente a la Jornada 16 del campeonato.
En este partido el delantero mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Cottagers, donde no anotó al tener una actuación discreta. Al final, salió de cambio al minuto 78.
Fulham y Burnley regalan buen partido en la Premier League
El partido no decepcionó a los espectadores presentes en Turf Moor, pues desde el inicio del partido los goles cayeron en el terreno de juego, con Emile Smith Rowe sacando ventaja en un tiro de esquina y abriendo el marcador al minuto 9.
Pero Burnley no sería un 'flan' para el Fulham. Apenas 12 minutos más tarde los locales aprovecharon una marca deficiente y Lesley Ugochukwu definió con un tiro cruzado para el empate. Esta igualdad no duró mucho tiempo, ya que a la media hora de juego un cabezazo de Calvin Bassey devolvió la delantera a los visitantes para cerrar un primer tiempo frenético.
En el complemento Burnley fue más incisivo en su búsqueda del empate, pero Fulham terminó siendo más efectivo y Harry Wilson culminó con gol un gran contragolpe para el 1-3, mismo que los locales ya solo descontarían con tanto de Oliver Sonne al 86'.
¿Cómo marcha el Fulham en la Premier League?
Este resultado le permite al Fulham terminar una mala racha de un par de derrotas en el campeonato y ahora se ubica décimo tercero con 20 puntos. Su siguiente partido será a mitad de semana en los Cuartos de Final de la Carabao Cup ante Newcastle United.
Por su parte, Burnley se rezaga más y más en la penúltima posición con 10 unidades, por lo que está a 5 puntos de la salvación del descenso con 12 derrotas en 16 juegos disputados.
