En los últimos días ha sonado el rumor de Christian Eriksen al Real Madrid, y el jugador del Tottenham está dispuesto a dejar al club londinense este verano, pues quiere nuevos desafíos.
“Siento que estoy en un momento en mi carrera en el que podría querer probar algo nuevo. Tengo el más profundo respeto por todo lo que ha sucedido en Tottenham, pero también he dicho que me gustaría probar algo nuevo. Si tengo que marcharme tendría que dar un paso adelante. No hay muchos equipos mejores que el Tottenham”, dijo al periódico Ekstrabladet de Dinamarca.
Incluso comentó que fichar con el conjunto merengue sería probar algo nuevo, pero aseguró que aún no han hablado con el presidente de los Spurs, Daniel Levy. Podría renovar con los ingleses, siempre y cuando le ofrezcan un buen contrato.
“Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa. Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo un nuevo contrato, depende de las condiciones”, señaló.