Salir
Estás leyendo: Vengo a ganar, no a perder el tiempo: Zlatan Ibrahimovic
Comparte esta noticia

Vengo a ganar, no a perder el tiempo: Zlatan Ibrahimovic

Comparó su llegada con la pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.
Publicidad
Publicidad
El sueco Zlatan Ibrahimovic, nuevo fichaje del Manchester United, declaró este viernes, tras rubricar su contrato de una temporada, que está "muy emocionado y muy feliz", y que llega a la Premier League "a ganar, no a perder el tiempo".

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, Ibrahimovic, de 34 años, fue anunciado como nuevo jugador de los Diablos Rojos a través de un vídeo de 12 segundos publicado en la cuenta de Twitter del club: "Es el momento de Zlatan", dice el sueco en la filmación.

El veterano delantero, fichado gratis después de desvincularse del París Saint-Germain, no ocultó su satisfacción por ser nuevo futbolista del United y comparó su llegada a Manchester con la pelea de boxeo entre el estadounidense Floyd 'Money' Mayweather y el filipino Manny Pacquiao.

"Estoy muy emocionado y muy feliz. Hubo muchos rumores y especulaciones, pero ya está. Ahora toca empezar, ahora empieza el trabajo duro", afirmó Ibra.

"Mi decisión de venir fue bastante fácil; lo complicado era hacerlo posible. La comparo con la pelea entre Mayweather y Pacquiao; dijeron que no iba a suceder y al final se hizo realidad", sostuvo un sonriente Zlatan.

Manchester dio la bienvenida a Ibrahimovic con un cartel publicitario gigante

Un cartel publicitario en un céntrico centro comercial de Manchester dio este viernes la bienvenida al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a la ciudad y al Manchester United.

"Manchester, bienvenida a Zlatan", reza el cartel, de color rojo y con una silueta en blanco del futbolista escandinavo, y que apareció, intercalado con anuncios de otras marcas, en el centro comercial Arndale, a escasos metros de la tienda oficial de sus vecinos y rivales del Manchester City. (¿Cómo se llama el agente de Ibra?)

El cartel es similar al célebre "Bienvenido a Manchester" que encargó el City en el año 2009 cuando el delantero argentino Carlos Tévez decidió dejar el United para recalar en la parte azul de la ciudad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...