Salir
Estás leyendo: ¡Lobo Alfa! Con gol y asistencia de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al Cardiff City
Comparte esta noticia

¡Lobo Alfa! Con gol y asistencia de Raúl Jiménez, Wolves derrotó al Cardiff City

El delantero mexicano llegó a once goles en la Premier y seis asistencias
Publicidad
Publicidad

¡Es el líder de la manada, el lobo alfa! Raúl Alonso Jiménez fue la figura de los Wolves al anotar y poner una asistencia, para el triunfo 2-0 sobre el Cardiff City en la Premier League en juego disputado en el Molineux Stadium.

El delantero mexicano confirma partido a partido que atraviesa el mejor momento de su carrera en el Viejo Continente, al tiempo de que marcó su gol 11 en la Liga Inglesa junto a su sexta asistencia, siendo titular indiscutible en el modesto equipo del Wolverhampton.

Fantástica ha sido la primera temporada del atacante mexicano en Inglaterra, porque le sale prácticamente todo lo que intenta en el terreno de juego y es en gran parte por sus actuaciones que los Wolves están en la posición siete de la tabla, solo por debajo de los grandes como Liverpool, Manchester City, Tottenham, Arsenal, Manchester United y Chelsea.

Al conjunto local le tomó menos de 20 minutos resolver el partido ante el Cardiff. Raúl Alonso comenzó el espectáculo al 16', con una gran asistencia para Diogo Jota, quien se encargó de meter el primero del encuentro.

Y dos minutos después, el atacante nacional encontró las redes de un equipo que puso muy poca resistencia, luego de que Jota le regresó el favor dentro del área y lo asistió para que Jiménez rematar a placer en una portería en la que el portero ya estaba jugado y la defensa no alcanzó a reaccionar.

En la parte complementaria, Jiménez estuvo muy cerca de marcar su doblete al 73', luego de meter un gran recorte dentro del área y definir con velocidad pero no con tanta precisión, porque el guardameta del Cardiff le alcanzó a manotear el esférico, quitándole otro festejo al goleador.

Así, los Wolves llegaron a 43 unidades en la séptima posición de la Premier League, con un Raúl Jiménez como el Lobo Alfa y líder de una manada que está que no cree en nadie.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...