Futbol

River Plate entrena en plena carretera y sus fanáticos los persiguen ¡a lo Forrest Gump!

Marcelo Gallardo, DT del conjunto millonario, mandó al plantel a correr (a modo de activación) los tres kilómetros que los separan de la sede de entrenamiento.

Los jugadores de River en San Martín de Los Andes. (Foto: @RiverPlate)
Los jugadores de River en San Martín de Los Andes. (Foto: @RiverPlate)
Ciudad de México

​Más de 24 mil personas recibieron el viernes a River Plate, que visitó por primera vez San Martín de los Andes, ciudad en el noroeste de la Patagonia, Argentina, para realizar su etapa de pretemporada de cara a la Superliga.

El pasillo humano que hicieron los aficionados desde el aeropuerto del complejo Golf Club Chapelco, donde se aloja el conjunto millonario, generó montones de basura a lo largo de los 7 kilómetros que duró el recorrido.


No obstante, los fanáticos se dividieron en tres cuadrillas de ocho personas cada una y juntaron un total de 35 bolsas de basura para dejar limpia la carretera.

Pero lo mejor estaba por venir, pues este sábado, Marcelo Gallardo mandó a todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, médico y colaboradores, a correr (a modo de activación) los tres kilómetros que los separan del complejo deportivo "El Desafío", la sede de sus entrenamientos .


Los jugadores iniciaron su marcha y los presentes comenzaron a perseguirlos, como aquella imagen a la de la película "Forrest Gump", cuando el protagonista Tom Hanks es acompañado por sus seguidores en su afán por atravesar Estados Unidos a pie.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN