
La jugadora del San Lorenzo de Argentina, Rocío Vázquez, padeció la Covid-19 hace un par de semanas y tras haberse recuperado, tomó la decisión de donar plasma para ayudar a que otras personas con la enfermedad puedan recuperarse satisfactoriamente.
La futbolista, quien de acuerdo al Diario Olé fue aislada en un hotel de Buenos Aires, que es parte del plantel del futbol sala y de la Selección juvenil de la especialidad en Argentina, recibió el alta y planea ya ayudar a quienes lo necesitan.
"No quiero que nadie más pase por lo que pasé yo, por eso voy a intentar colaborar desde mi lugar y ya decidí que voy a donar plasma”, contó en el programa 'San Lorenzo Primero'.
Y es que el tratamiento con plasma de la sangre de personas que se han recuperado de Coronavirus, ha resultado eficaz en distintas partes del mundo, para que otras personas logren recuperar eventualmente la salud.
Rocío Vázquez le contó en exclusiva a SLP sobre el momento que atravesó al ser positivo de #COVID19 y la decisión personal de donar plasma: "No le deseo a nadie lo que pasé y quiero colaborar desde mi lugar". #SanLorenzo
— San Lorenzo Primero (desde ????) (@SanLorePrimero) June 27, 2020
????️ @Gonzaaorellanohttps://t.co/WfmTsQ9str
LA PASÓ MUY MAL LA PRIMERA SEMANA
La futbolista, señaló que fue durante la primera semana que la pasó verdaderamente mal con la enfermedad.
"Prácticamente toda la primera semana la pasé mal, pero ahora ya estoy bien. Solo sigo teniendo falta de gusto y olfato, pero dijeron que es normal", precisó.