Salir
Estás leyendo: Segundo descalabro del Tri Femenil en EU
Comparte esta noticia

Segundo descalabro del Tri Femenil en EU

Un tropiezo doloroso fue el que tuvo el Tri Femenil en su segundo duelo amistoso en Estados Unidos al ser goleado 5-1 por la selección de ese país.
Publicidad
Publicidad
  • El Tri perdidó sus dos duelos amistosos en Estados Unidos
  • Antes de Viajar a Canadá, jugará ante su similar de Costa Rica en el CAR

Un tropiezo doloroso fue el que sufrió el Tri Femenil en su segundo duelo amistoso en Estados Unidos al ser goleadas 5-1 por la selección de ese país.

A pocos menos de un mes de que inicie la Copa Mundial Femenina a celebrarse en Canadá, las comandadas por Cuellar no lograron vencer al rival en turno, pues las jugadoras de las barras y las estrellas no mostraron piedad por el conjunto azteca y lo golearon.

Fue al minuto 27 cuando Sydney Leroux, se encargó de abrir el marcador, pero minutos más tarde, al 39', Arinna Calderón se encargó de emparejar las acciones.

Justo al minuto de que inició la parte complementaria, Estados Unidos se fue al frente con anotación de Lori Chalupny. Pasaron 10 minutos y el silbante decretó penal a favor del equipo local y desde los 11 pasos Abby Wambach puso el 3-1.

Ya en el minuto 60, de nueva cuenta Sydney Leroux perforó el arco de la mexicana Cecilia Santiago. Las norteamericanas se aprovecharon de la frágil defensa azteca y Abby Wambach también marcó doblete para su escuadra.

El Tri no logró remontar el marcador en la cancha del Stubhub Center, y se llevó una amarga derrota en se segundo duelo de preparación rumbo al Mundial.

El Tri regresará a México el próximo 18 de mayo para romper concentración unos días, volver el 22 del mismo mes y tener dos últimos amistosos en el CAR ante Costa Rica antes de viajara a Canadá y enfrentarse a su similar de Colombia el 9 de junio.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...