La Selección Nacional de México sigue sumando aliados de cara a la próxima Copa del Mundo de 2026 que se estará jugando en nuestro país, Estados Unidos y Canadá y ahora el comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola fue el encargado de darle la bienvenido a uno más de cara a la justa mundialista.
En conferencia de prensa, Arriola dio a conocer que Uber y Uber Eats se convirtieron en nuevo patrocinador oficial del Tricolor por los próximos tres años, además de que se renovó el patrocinio para la Liga MX.
“Uber es una de las compañías que representan algo muy importante en nuestro país y en el mundo, ha crecido mucho en los últimos años, es el principal empleador de nuestro país, genera actividad económica y empleo para nuestros aficionados. Hoy estamos contentos porque hacemos crecer la alianza”.
Por otra parte, Daniel Colunga, director general de Uber Eats México, se dijo emocionado por este acuerdo, ya que se hace en la previa de uno de los eventos más importantes en la historia del futbol mexicano.
“El fútbol es parte del ADN mexicano, y el gusto por la buena comida también. Por eso estamos aquí hoy, para combinar ambas pasiones y que los millones de pamboleros en el país puedan disfrutar de cada partido y cada antojo viendo a su equipo favorito”.
