Copa Mundial

Héctor Herrera volvió a los entrenamientos con buen ánimo

El mediocampista parece haber resuelto los problemas que lo hicieron abandonar la concentración.

Héctor Herrera
Héctor Herrera
Editorial Mediotiempo
Copenhague
Una de las dudas para el entrenamiento de la Selección Mexicana en Copenhague era el estado de ánimo con el que llegaría Héctor Herrera, luego del permiso especial que recibió por parte del cuerpo técnico para atender un asunto personal, pero el mediocampista del Porto tuvo un buen ánimo y se mostró enchufado en lo que es el Tricolor.

Herrera participó en todo el entrenamiento a pesar de que tuvo un viaje de más de tres horas hasta Copenhague antes de la práctica y desde que llegó con el resto de sus compañeros en el autobús se notó ese buen rollo que tenía con sonrisas y bromas.

Durante cada uno de los ejercicios el exjugador de Pachuca demostró su compromiso con la Selección dejando en claro que los problemas extracancha quedaron atrás de cara a su participación en la Copa del Mundo.

El Zorro es uno de los jugadores indispensables para Juan Carlos Osorio por el buen momento con el que terminó la temporada con Porto y porque tiene la capacidad de jugar en varias posiciones dentro del campo como la contención y la de interior por derecha.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN