El juego entre Estados Unidos y México también enfrentará a dos grandes amigos como lo son Sebastián Lletget y Jonathan dos Santos, ambos elementos del Galaxy de Los Ángeles, por lo que el seleccionado de las Barras y las Estrellas prometió hacerle la ley del hielo al mexicano durante esta semana.
“¡No! No lo voy a hablar en toda la semana hasta que no regresemos con el equipo”, dijo el volante ofensivo al referirse sobre si tendrá o no una apuesta con Dos Santos Ramírez.
Lletget se dijo afortunado de volver a la selección de su país para enfrentar a México, luego de que no fue considerado para jugar en la pasada Copa Oro.
Sebastián Lletget, compañero de Jona dos Santos en el LA Galaxy, ya sabe lo que hará ahora que enfrente con Estados Unidos al mexicano ???? pic.twitter.com/Tztkjwn7EU
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 3, 2019
“Es un sueño siempre estar con la selección y más jugar contra México. Siempre un jugador sabe de las rivalidades es un clásico de hace muchos años y será muy lindo una experiencia muy bonita y veremos qué pasa”.
“Nosotros debemos enfocarnos en nuestro plan y nada más. Ellos tiene un buen equipo y será un juego muy interesante”.
El equipo de Gregg Berhalter trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del New York Red Bulls mismo lugar en el que también está llevando sus entrenamientos la Selección Mexicana.