A diferencia de otras ocasiones en las que cuando se enfrentan la Selección Mexicana y la de Estados Unidos trabajan a kilómetros de distancia para evitar algún tipo de espionaje, para este partido amistoso del próximo viernes ambos trabajan a unos cuantos metros de distancia.
El Tricolor y la selección de las Barras y las Estrellas están utilizando las instalaciones del Red Bulls de Nueva York en el municipio de Hannover, el cual pertenece al condado de Morristown en New Jersey, lugar que tiene más de cuatro canchas de futbol y en la que normalmente entrenan los jugadores de la Academia del equipo.
En la cancha del acceso uno se encuentra trabajando el equipo de Estados Unidos y a no más de 300 metros en el tercer acceso al complejo se encuentra el equipo de Gerardo Martino.
¡Con una gran ???? terminamos nuestro trabajo de hoy en Nueva Jersey! ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) September 3, 2019
???????? @orbelin90 ????????#PasiónyOrgullo | #FMFporNuestroFútbol pic.twitter.com/3sjzh8tUty
Si bien no se alcanza a ver el trabajo de una cancha a la otra por las distintas áreas verdes que las separan, ambas selecciones han respetado por completo la privacidad de cada una y a pesar de que en estos dos primeros días de entrenamientos han coincidido en las horas, no ha existido algún problema.
Llama la atención que ambas escuadras hayan decidió entrenar en el mismo lugar, más cuando a un par de kilómetros de estas instalaciones están los campos de entrenamiento de los Jets de Nueva York, equipo de la NFL y que sus instalaciones también podrían servir para las necesidades de las dos selecciones en sus prácticas.
Te Recomendamos
Ambos equipos están trabajando a doble sesión y este miércoles volverán a coincidir en la hora de su entrenamiento vespertino y será hasta el próximo jueves cuando ambos equipos ensayen sus últimos movimientos para el partido cuando reconozcan la cancha del Metlife Stadium de la ciudad de New Jersey.