
El castigo de los aficionados de México en Estados Unidos fue entendido a la perfección por un jugador como Orbelín Pineda, quien sabe que los resultados no han sido nada buenos y que la gente empieza a cansarse.
“Fue difícil porque es la primera vez que vemos un estadio sin gente y nos ponemos de su lado y sabemos que está molesta por perder el Clásico con Estados Unidos y eso fue una sacudida”.
Afición castiga a la Selección Mexicana después del partido ante EEUUhttps://t.co/p4HTMhphy4 pic.twitter.com/qu3Vgjjwz3
— MedioTiempo (@mediotiempo) June 18, 2023
Sobre el proceso de Diego Cocca
El Maguito señaló que se debe tener paciencia al proceso de Diego Cocca, pues hay muchos jugadores jóvenes que empiezan a entender el entorno de la Selección Mexicana.
“Ha sido muy difícil. Estamos conociendo a los más jóvenes y esto es de paciencia. Hay que tener confianza en los jóvenes para tener una proyección. México siempre está peleando por los primeros lugares y es un sabor triste porque no estuvimos ahí y esto nos debe servir de experiencia para el siguiente torneo”.
Por otra parte, Orbelín también hizo un llamado a los directivos para que todos se sumen a la causa y exista un apoyo hacia todo lo que viven.
“Somos nosotros en la cancha y tenemos que trabajar entre nosotros y sacar esto adelante y tener el apoyo de la gente de arriba nos va a ayudar mucho y vamos trabajando para seguir mejorando”.