
El futuro de Duilio Davino como director deportivo de la Selección Nacional de México sigue en el aire, pues el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega será el encargado de evaluar el trabajo del dirigente, quien apenas llegó hace un par de meses al puesto.
El comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, dejó en claro que el futuro de este depende de Sisniega y no él, pues él solo se encarga de hacer estructuras y no de temas deportivos: “Esa no es mi chamba, Ivar Sisniega es el que tiene que decidir, yo no me encargo de lo deportivo”.
Davino llegó a la dirección deportiva de la Selección a finales de mayo por órdenes de Rodrigo Ares de Parga, exdirector deportivo de la Selección.
Tras el fracaso en la Liga de las Naciones de Concacaf, Juan Carlos Rodríguez cesó de su cargo a Ares de Parga y a Diego Cocca, quien era el entrenador, y solo se quedó en su puesto Davino.
Andrés Lillini sigue pero cambian sus funciones
Hace unos meses también fue presentado Andrés Lillini como director de Selecciones Menores, pero ahora su cargo cambiará por órdenes de la Bomba.
La idea es que Lillini ya no se haga cargo de la Selección Sub23, pues esta ahora pasará a manos del director deportivo de la Selección Mayor.
“La parte del desarrollo del futbol mexicano es una clara oportunidad para mejorar y tenemos claro que la Sub23 dejará de ser de Andrés Lillini y será del director deportivo de la Mayor”.
Al día de hoy la Selección Mexicana Sub23 es dirigida por Gerardo Espinoza, quien recientemente le dio a esa categoría la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador.