
México venció 3-2 a Ecuador en un duelo que no se vio nada sencillo toda vez que los sudamericanos alcanzaron en dos ocasiones al Tri. Una genialidad en la recta final de Luis Rodríguez le otorgó la victoria al combinado mexicano.
Es así, que Gerardo "Tata" Martino no echó las campanas al vuelo ante el paso perfecto y dejó claro que lo mostrado por su plantilla en la cancha no lo tiene de todo satisfecho.
"Estuvimos imprecisos en la salida y con errores claros en circulación de balón. Ha sido el partido que peor hemos jugado; aplaudo que el equipo tuvo hambre para siempre buscar el resultado. Ecuador es el rival que nos ha planteado el partido más difícil de los cuatro que hemos jugado".
Al término del cotejo previo al comienzo de la Copa Oro, Tata confía que sus jugadores sigan adquiriendo el conocimiento de lo que quiere como estrategia en el Tri.
"Confiamos en que los jugadores se sigan acostumbrando rápido a nuestro estilo de juego".
Si bien el nuevo timonel de los aztecas presentó dos alineaciones diferentes ante Venezuela y Ecuador, con lo que vio y tras el tema de lesiones, México ya tiene su once para debutar ante Cuba el 15 de junio.
"La decisión con respecto al equipo que comenzará jugando frente a Cuba, ya la tengo".