Salir
Estás leyendo: Hugo, Gudiño, Lajud ¡y Jurado! Tata Martino busca tercer portero para Copa Oro
Comparte esta noticia

Hugo, Gudiño, Lajud ¡y Jurado! Tata Martino busca tercer portero para Copa Oro

Memo Ochoa y Jona Orozco están seguros para el torneo veraniego, pero la tercera plaza bajo postes es una competencia abierta.
Publicidad
Publicidad

La lista de convocados que entregará Gerardo Martino a más tardar en dos semanas para la concentración de la Selección Mexicana para la Copa Oro tiene muy pocas dudas y una de ellas es quién ocupara la plaza de tercer portero, pues Guillermo Ochoa y Jonathan Orozco ya están seguros para el torneo.

El Tata busca arqueros que tengan buen juego con los pies para potenciar el estilo de balón dominado desde la salida y armar el juego ofensivo desde atrás, tal y como sucedió en los dos primeros partidos amistosos contra Chile y Paraguay.

Entre las opciones que estudia Martino se encuentran Hugo González, Raúl Gudiño, Gibran Lajud e incluso Sebastián Jurado, aunque por este último tendría que haber una negociación con Jaime Lozano, entrenador de la Sub-22, ya que es el guardameta de este representativo y está considerado para jugar el Torneo Esperanzas de Toulon en mayo y los Juegos Panamericanos durante el mes de julio.

Por otra parte, los que están seguros en la lista de convocados son la mayoría de los futbolistas que están en el extranjero, a excepción de Javier Hernández, quien pidió un permiso especial por el nacimiento de su hijo y Jesús "Tecatito" Corona por un tema de disciplina al no ir a la concentración pasada.

En el caso de Carlos Vela, el Tata ha estado en constante comunicación con él para saber si le gustaría jugar o no el torneo, pues el delantero en la primera charla le externó su idea de ya no vestir la camiseta del Tri, aunque el estratega busca convencerlo de que lo vuelva a hacer al menos en la Copa Oro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...