Salir
Estás leyendo: Tri se queda sin coaching después del Mundial
Comparte esta noticia

Tri se queda sin coaching después del Mundial

Imanol Ibarrondo se incorporará al cuerpo técnico de Asier Garitano con la Real Sociedad.
Publicidad
Publicidad
El trabajo de Imanol Ibarrondo como "coach" de la Selección Mexicana terminará una vez que el Tri finalice su participación en el Mundial de Rusia 2018, pues en España se reportó que será parte del cuerpo técnico de Asier Garitano con la Real Sociedad para la próxima temporada.

Fue el mismo Ibarrondo quien compartió en Twitter una publicación de Migrantes del Balón en el que se da a conocer la finalización de su relación con el combinado nacional para comenzar una nueva aventura en La Liga.

Ibarrondo llegó al Tri a solicitud de Juan Carlos Osorio tras la goleada recibida por Chile en la Copa América 2016 y desde ese momento viaja como parte del equipo técnico del colombiano.

Fue parte de la Selección de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2014 y estará en su primera Copa del Mundo con México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...