La Selección de México All Stars de Creadores de Contenido venció 3-1 a su similar de Costa Rica en un duro encuentro celebrado en el Estadio Ernesto Rohrmoser de la ciudad de San José.
Impulsados por una gran actuación de Rivaldo, los jugadores mexicanos brillaron en territorio tico para llevarse un merecido triunfo y de una vez dejaron la invitación abierta a que haya un juego de revancha, pero esta vez como locales.
Si bien el cuadro local pudo adelantarse y logró mantener un rendimiento acorde en la primera parte, la complementaria estuvo completamente cargado a favor del representativo nacional.
Tres minutos después del reinicio, Tasukinho apareció para firmar una gran jugada que armó Luis Pride por la banda derecha, en lo que fue el comienzo de la remontada.
El segundo llegó ya al minuto 69, esta vez gracias a un tiro de larga distancia de Gambebiti, el cual fue desviado por la defensa local para que acabara colándose en el arco.
Finalmente, para ponerle el sello a su gran actuación, Rivaldios apareció completamente solo en un largo pase para definir cruzado por arriba para dejar el 3-1 final.
Rivaldios reconoció que les costó más de lo que esperaban
Al finalizar el encuentro, Rivaldo, quien fue reconocido como el mejor jugador del partido, admitió que no esperaban un juego de esa forma.
"Pensaba que iban a jugar menos, pero sí era buenos, la neta sí jugaban bien. Nos pusieron en aprietos, pero porque nosotros nos equivocamos. Ya que nos adaptamos, al medio tiempo hablamos y ya se dio".
