El errático andar de la Selección Mexicana Sub-17 en el Mundial de la especialidad le ha acarreado múltiples críticas a sus integrantes, aunque muy particularmente a Lucca Vuoso y Aldo de Nigris, de quienes se critica en redes sociales que han sido beneficiados por ser hijos de exjugadores.
Al respecto y harta de los señalamientos, Marcela Ramos, madre de Lucca, apareció en sus redes sociales para responder a todos esos 'haters' que se ha ganado su hijo, convencida de que forma parte del Tricolor por su calidad y no por herencia.
“Me caga que sigan diciendo que De Nigris, y que mi clon (Lucca Vuoso), entre otros, son becados de la Selección. De Nigris lo que tiene, se lo ganó solo. Mi clon lo mismo, fue campeón de goleo de la Sub-17 a nivel nacional; o sea, se lo ganaron ellos", inició en una dura ofensiva.
Marcela añadió que los papás de ambos jóvenes se mantienen distantes de las carreras de sus hijos, sin que influyan en lo que deciden ni en el curso de su andar, por lo que invitó a olvidarse de su supuesta influencia.
“Los papás no se meten en su carrera; están excluidos totalmente; entonces, no influyen en que un técnico los llame o no los llame a Selección. Todo lo tienen por ellos solos. Gracias y dejen de hablar boludeces”, dijo.
¿Cuándo juega México Sub-17 los Dieciseisavos en el Mundial Sub-17?
El Tricolor, que avanzó a la siguiente ronda gracias al tema de Fair Play entre uno de los mejores terceros lugares, volverá a ver acción el próximo viernes cuando se mida a Argentina por su pase a los Octavos de Final.
Será una buena oportunidad para los dirigidos por Carlos Cariño para lavar su imagen en la justa, aunque enfrente tendrán a la selección que mejor lució en la primera ronda, con nueve puntos acumulados.
ACLARANDO, PORQUE YA ME TIENEN HASTA LA MADRE. pic.twitter.com/oydxa0rouY
— MARCELA ????????????????bly ayin hara (@Marsherams81) November 11, 2025
