La historia del posible fichaje de Raúl Jiménez con la Juventus poco a poco se ha ido desvaneciendo, a tal grado que hoy ya la Vecchia se ha olvidado del mexicano y ya tiene otro Plan B en caso de que no se concrete la llegada de Luis Suárez.
Se trata del delantero español, Álvaro Morata, que podría volver a jugar en Turín luego de su paso hace algunos años donde incluso llegó a jugar una Final de Champions League.
Según reportan medios italianos este domingo, Morata sería el 'bomberazo' para reforzar la delantera de la Juventus, si en los próximos días Suárez no da respuesta de su futuro.
Hasta el jueves pasado las negociaciones con el charrúa iban viento en popa, sin embargo el anuncio de Lionel Messi y su permanencia en Barcelona cambió la situación de Luis, que posiblemente también se quede en la institución Blaugrana.
Así se confirmaría que más allá de que el propio Andrea Pirlo había pedido la contratación de Raúl Jiménez, su alto costo impuesto por el Wolverhampton lo hace casi imposible de fichar en un equipo más grande.
