
Cristiano Ronaldo no para con su hambre de triunfo. El portugués fue un hombre clave en la victoria de la Juventus sobre la Roma (2-1), al convertir un gol y lucirse con una jugada de fantasía en la cancha del Olímpico de Roma.
El triunfo le valió a la Vecchia Signora para apoderarse en solitario de la cima de la Serie A, al llegar a 48 puntos, y dejar al Inter de Milán en el segundo posición tras su empate (1-1) del sábado ante el Atalanta.
Cristiano Ronaldo. ???? pic.twitter.com/M6aRVijD1P
— Visão de Jogo (@visaojogo) January 12, 2020
La Juventus no tardó en mostrar su superioridad, pues al minuto 3 ya se habían ido arriba en el marcador, luego de que Paulo Dybala envió un centro por sector izquierdo hacia segundo poste, donde apareció Mrih Demiral para rematar de derecha y abrir el marcador.
La Roma no se reponía del mazazo de Demiralm, cuando al minuto 10 cometieron una pena máxima, misma que Cristiano Ronaldo se encargó de hace efectiva con un potente derechazo.

CR7 se encargó de volver locos a los zaguero rivales, como sucedió con el inglés Chris Smalling, quien fue víctima de una jugada de fantasía del portugués.
Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando la Roma logró el tanto del honor, fue por la vía del penalti, misma que hizo efectiva Diego Perotti al 68', aunque no fue suficiente para evitar la derrota.