
Santiago Gimenez dio a conocer durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, que Luka Modric le dio un regalo espectacular a cada uno de sus nuevos compañeros en el AC Milan.
El mexicano a conocer que nadie en el plantel se atrevía a hacerle la tradicional novatada al croata, quien ya es una leyenda del futbol mundial.
Como todo nuevo jugador, 'Lukita' Modric tenía que cantar frente a todos sus compañeros, pero para evitarse la molestia, el mediocampista le dio un costoso regalo a cada uno de sus compañeros.
¿Cuál fue el regalo?
Santi reveló que el exjugador del Real Madrid le regaló a cada uno de los Rossoneros la última versión del Iphone, obsequio que sorprendió a la mayoría.
“Llegamos a nuestro vestidor y cada uno, cada jugador en su lugar tenía el nuevo iPhone. Fue a todos. A todos. Nos compró los teléfonos porque normalmente cuando un jugador llega a un nuevo equipo tiene que cantar enfrente de todos. Pues sí, como una novatada, ¿no? Y pues Luka Modric llegó y nadie le dijo nada. Entonces él en vez de cantar decidió comprarle un teléfono a todos”
El próximo partido del AC Milan será en contra del Pisa dentro de la Serie A.