
Utilizando un video que se hizo viral en el cual dos niños corren y se abrazan en la calle, el delantero suco, Zlatan Ibrahimovic se defendió ante las acusaciones de racismo luego del encontronazo y conato de bronca el día de ayer contra Romelu Lukaku en el Derbi de Milán.
El atacante del cuadro Rossonero, el cual cayó en la Copa de Italia ante el Internazionale, utilizó sus redes sociales para defenderse y asegurar que en su mundo no hay lugar para actos racistas.
“En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos la misma raza. Todos somos iguales. Todos somos futbolistas, algunos mejores que otros”, afirmó.
In ZLATAN’s world there is no place for RACISM.
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) January 27, 2021
We are all the same race - we are all equal !!
We are all PLAYERS some better then others.https://t.co/DhguHUOFte
Con un estadio vacío, en la transmisión del juego el día de ayer se alcanzaron a escuchar algunos de los insultos que intercambiaron los delanteros, mientras sus compañeros y el árbitro intentaban separarlos.
“Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio. Burro”, fue el primer insultó que soltó Zlatan. Pero Lukaku reaccionó de manera rápida y contestó: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p...“.
War of words
— Cosmos ChukwuEmeka (@Mrcosmos13) January 26, 2021
Zlatan: “I'll give you €500 for every time you get your first touch right tonight” “Go do your voodoo s***, you little donkey!”.
Lukaku: I will f**k u and your wife b**ch “He wants to talk about mothers? Son of a b****.” #InterMilan#derbydellamadonnina pic.twitter.com/qWm0WygVBV