
El Fenerbahce de Turquía, donde milita el mexicano Edson Álvarez, se encuentra actualmente en la búsqueda de un director técnico y esta vacante podría ser ocupada muy pronto por el legendario francés Zinedine Zidane.
Según el medio turco Sabah, Zizou y el club de la Superliga Turca han logrado llegar a un acuerdo preliminar para que el galo asuma el cargo de entrenador de los canarios, que buscan volver a dominar en su país tras la conquista del último título de liga por parte de su acérrimo rival Galatasaray.
De esta forma, Zidane se convertiría en el estratega del capitán de la Selección Mexicana, quien apenas llegó este verano al Fenerbahce en calidad de préstamo por un año procedente del West Ham United inglés.

Zidane llegaría a un 'grande' de Turquía
En caso de finalmente concretar la firma del contrato, Zidane estaría llegando para ser el reemplazo del portugués José Mourinho, otra leyenda del futbol internacional, que fue despedido recientemente por haber quedado fuera de la Champions League en la fase preliminar.
De esta forma, Zidane tendrá la oportunidad de dirigir a un equipo que tendrá competencias europeas en esta temporada, pues jugará la Europa League.
Cabe mencionar que en los últimos años Zidane, máximo ídolo del futbol francés, ha rechazado varias ofertas por parte de equipos importantes en el futbol de Europa, pues no ha dirigido a ningún club profesional en los últimos 4 años.

¿Cómo le ha ido a Zinedine Zidane en su carrera como entrenador?
Después de una legendaria carrera como futbolista, Zinedine Zidane inició su recorrido como director técnico en 2014 con Real Madrid Castilla, filial de la escuadra merengue donde pasó sus mejores días como jugador.
???? Fenerbahçe are in advanced talks with Zinedine Zidane about potentially becoming their new head coach. ⌛️
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) September 6, 2025
(Source: Sabah) pic.twitter.com/fM1ePvGRKH
Posteriormente, Zidane dirigió en 2 etapas al primer equipo del Real Madrid, único cuadro con el que ha sido jefe en el banquillo. Al club blanco lo llevó a ganar el tricampeonato de la Champions League entre 2016 y 2018, entre otros títulos.