Durante la presentación de los cuatro luchadores árabes elegidos por la empresa para tener una oportunidad de ingresar a la compañía, Ariya y su hermano Shawn aparecieron en el ring con una bandera de Irán, lo que hizo enfurecer al público, pero después ambos gladiadores fueron atacados por las recientes incorporaciones de WWE, hasta que finalmente abandonaron el ring.
Aunque fuera parte del espectáculo, hubo gente a la que no le causó gracia cómo fue la aparición de los Daivari.
El luchador mandó un mensaje en redes sociales disculpándose por el segmento, ya que junto a su hermano han sido víctimas de amenazas.
“Durante una presentación el pasado viernes, representé a un personaje ficticio y desempeñé el papel de antagonista, no diferente de lo que harían actores en una película o programa de televisión.
“Ese personaje no refleja mis puntos de vista personales y me disculpo con cualquiera que se haya sentido ofendido por el sketch. Tengo un increíble respeto por la gran gente de Irán y estoy muy orgulloso de mi herencia iraní”.
— Ariya Daivari (@AriyaDaivariWWE) 1 de mayo de 2018
Unfortunately some people took offense to this despite it being pure entertainment. Some threats were made against my life. I wanted to put this statement out to clarify where I as a person stand compared to my t.v. character. https://t.co/NJbnlMnn28
— Ariya Daivari (@AriyaDaivariWWE) 1 de mayo de 2018
