
El luchador mexicano Andrade poco a poco ha ido buscando hacerse de un nombre en WWE y su labor es reconocida por los funcionarios de la empresa, incluyendo Triple H.
El luchador de Gómez Palacio dejó un buen sabor de boca al dar grandes combates, incluyendo el que tuvo con Johnny Gargano, el cual fue catalogado uno de los mejores del 2018, además de convertirse en Campeón NXT y actualmente en SmackDown, ha dado muy buenos encuentros contra varias estrellas.
Esto sin duda es algo que Paul Levesque pudo observar, por lo que reconoció la labor del mexicano.
“Es un talento excepcional. Al principio hubo barreras como el idioma que hicieron que le costara trabajo, pero actualmente está 'on fire' (en gran racha) por decir lo menos y para mí es maravilloso verlo crecer, pero no lo digo como profesional sino como persona, la confianza que irradia ahora cada semana es espectacular”, comentó en conferencia telefónica.
Aunque no sabe a dónde puede llegar Andrade, reconoció que la ex Sombra, está buscando aprovechar todas las oportunidades y ve que puede llegar muy lejos.
“Nada está garantizado, una vez que llega la oportunidad cada uno sabe qué hace con ella, es un trabajo constante, pero él ha aprovechado cada opción que se le da, la 'bota del parque' cada vez que puede y estoy muy feliz por él, creo que es un talento maravilloso con un futuro brillante”, aseguró el funcionario de WWE.
Este domingo Andrade será parte de la batalla de 30 hombres en Royal Rumble, donde buscará un lugar para el evento estelar en WrestleMania.