Salir
Estás leyendo: Regresa el Bufette del Amor a la Arena México
Comparte esta noticia

Regresa el Bufette del Amor a la Arena México

Este viernes vuelve una de las tercias más polémicas y queridas en el CMLL, el "Bufette del Amor", el cual está integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo.
Publicidad
Publicidad
  • Tanahashi, en la segunda etapa del Campeonato Universal
Este viernes vuelve una de las tercias más polémicas y queridas en el CMLL, el “Bufette del Amor”, el cual está integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo. En el encuentro estelar del evento que se realizará en la Arena México, el “Bufette del Amor” se unirá después de varios meses para enfrentar a Volador Jr, Negro Casas y el Felino. Por otro lado, la segunda eliminatoria por el Campeonato Universal 2013 se realizará también esta noche, combate del que saldrá el segundo finalista, quien enfrentará a Rush la próxima semana para designar al monarca de este año. Para esta segunda parte del torneo, los gladiadores convocados son: La Sombra, Tanahashi, Valiente, Mephisto, Virus, Diamante Azul, Dragón Rojo Jr y Titán. Son ocho los participantes, cada uno de ellos con su debido reconocimiento por ser monarcas en la actualidad; pero sólo uno será el segundo finalista quien se dispute ante Rush el cetro. En la lucha especial Panther se verá cara a cara con Averno, ellos ya esperan impacientes el duelo de cabelleras que se celebrara el 13 de septiembre en la Arena México, como lucha semifinal del 80 Aniversario, y en lo que se llega la hora se demostraran su odio una vez más. Panther tendrá de compañeros a Místico y Mascara Dorada; mientras que Averno llevara de aliados a Rey Escorpión y Pólvora, una tercia verdaderamente ruda. En la segunda lucha las amazonas del ring Marcela, Goya Kong y Dallys se medirán ante Amapola, Princesa Blanca y la Seductora, en una batalla donde las damas se entregarán al ciento por ciento. El encuentro que abrirá la magna función estará protagonizado por Metálico y Sensei quienes se enfrentaran a Disturbio y Apocalipsis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...