Salir
Estás leyendo: Si hablo, puedo meterme en problemas: El Satánico tras muerte de Silver King
Comparte esta noticia

Si hablo, puedo meterme en problemas: El Satánico tras muerte de Silver King

El luchador quedó en shock, al ver las imágenes donde perdió la vida su compañero de profesión.
Publicidad
Publicidad

Al luchador, Daniel López, el Satánico le dolió la muerte de Silver King, quien falleció en Londres durante un combate con Juventud Guerrera; coincidieron algunas veces en el ring, y el también entrenador de nuevas generaciones, dijo en entrevista para Mediotiempo, que no entiende todavía muchas cosas que pudo observar a través del video

“No capto, no entiendo todavía, tú como luchador sientes cuando un compañero desfallece, le faltan fuerzas para combatir, te das cuenta con los años que llevas en este deporte, pero mejor me callo. Aquí lo que pasó, sería hablar mucho, meterme en problemas, como dicen si hubo negligencia médica o no la hubo, las imágenes hablan más que mil palabras, en este caso no quisiera ahondar más en el tema, porque sería meterme en problemas, de por sí, cuando pasó lo del Perrito Aguayo, que se iban a tomar medidas más enérgicas, exigir en ese sentido, pero si doy mi punto de vista me lo van a tomar a mal”.


El Satánico comentó, que en el momento que te contratan para un evento, se pueden exigir las mejores condiciones para cualquier imprevisto.

“En ese sentido, quien contrata un evento de lucha libre o el contratado, tiene derecho a exigir las medidas de seguridad, médicas, pero no sé cómo se maneje en Europa, creo que son más meticulosos por ese lado, pero no quiero hablar la verdad, si abro la boca, me puedo meter en problemas, porque lo primero que dirán, es que yo soy presidente de la Comisión de Lucha, Box y Artes Marciales (Zapopan), pero yo tomaría medidas más estrictas tanto aquí, pero en Europa no, porque no tenemos injerencia”.


Daniel López tuvo los mejores conceptos para Silver King, y reconoció que las imágenes no las pudo ver en más de una ocasión. Y la noche de ese sábado, no pudo conciliar el sueño.

“Un elemento muy completo, todos sabemos, hijo de Doctor Wagner señor, duele, sí duele, porque fuimos contemporáneos, él por un lado yo por otro, llegamos a México buscando la gloria, pero no deja de ser un compañero de profesión y sí duele; a mí me dejó en shock cuando vi la noticia, cuando vi el video, lo vi en una ocasión, pero la segunda ya no pude verlo, porque se me hizo muy fuerte y desgraciadamente son imágenes muy dolorosas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...