Mia había criticado a la lucha libre, diciendo que “es falsa” y si Ronda Rousey llegaba a WWE (como lo hizo), sería el fin de su carrera.
Las palabras de la actriz resonaron en el mundo de la lucha libre en Estados Unidos, y la luchadora Thunder Rosa la invitó a un evento para que viera por primera vez un evento en vivo.
En el mismo el luchador Joe Ryan la hizo subir al ring y la confrontó, aunque amenazó con castigarla en varias ocasiones esto no sucedió, aunque Mia sí se terminó un poco asustada.
Pero la verdadera lección llegó tiempo después, cuando estuvo en un ring con Thunder Rosa, quien le enseñó uno de los golpes que un luchador recibe en el cuadrilátero.
Mia Khalifa recibió un “machetazo” en el pecho, el cual le hizo doblarse de dolor e incluso derramar unas lágrimas.
La actriz no se ha desdicho de sus comentarios, pero sin duda recibir en carne propia uno de los golpes de este deporte, debe haberla hecho meditar.
You know you wanna see me cry... @thunderrosa22 put me through a wrestling crash course at @Hybridsow and I did not pass ? watch here: https://t.co/gvNutOCFly pic.twitter.com/w52WbNJ19D
— Mia K. (@miakhalifa) 23 de enero de 2018
