Salir
Estás leyendo: Los Wapayasos fueron traicionados y humillados en su debut en la lucha libre
Comparte esta noticia

Los Wapayasos fueron traicionados y humillados en su debut en la lucha libre

Los Wapayasos no hablaron sobre un posible regreso a los cuadriláteros
Publicidad
Publicidad

Lo que parecía una simple aparición especial de los Wapayasos en la lucha libre, se convirtió en una desgracia para la agrupación musical.


Los artistas comenzaron a hacerse de palabras con el luchador  X-Fly cuando se encontraron con él en un aeropuerto. Después empezaron a  lanzarse retos por las redes sociales y finalmente se acordó que cuatro de sus integrantes se enfrentarían al Mosco y tres acompañantes.

El Domo del Parque de la Solidaridad en Guadalajara presentó el esperado encuentro, donde Oro, Robi, Alpha y Gama se enfrentaron a X-Fly, Shyru Dragon, Mr. Águila y Pepe Aguayo.

Aunque era lógico que los luchadores se verían superiores; gracias a la buena condición física, los artistas consiguieron resistir algunos de los castigos.

Sin embargo todo cambió cuando Alpha traicionó a sus compañeros al soltarle un guitarrazo a Gama. Aún así, los luchadores rudos fueron descalificados por seguir con los ataques cuando el réferi les pidió que desistieran. Los artistas se quedaron con el triunfo, aunque el Wapayaso  golpeado salió en camilla del ring.


Posteriormente Gama aseguró que se encuentra bien, pero ya no se dieron más detalles del suceso y si buscarán una revancha.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...