Jack Evans, luchador estadounidense, usó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores que fue víctima de la corrupción en la Cuidad de México, además de que aseguró que dos elementos de la policía le plantaron drogas.
Fue a través de dos mensajes que publicó en su cuenta de Twitter, que el originario de California y excampeón de la Lucha Libre AAA, relató lo que vivió en la capital del país.
Entonces si me arrestan por cargos de drogas en el proximo momento quiero publicar
— Jack Evans (@JackEvans711) December 8, 2021
ahora que fue plantado por el Departamento de Del Valle.
“Esto va a sonar como un mensaje falso, pero no lo es. Ahora estoy siendo extorsionado por dos policías del departamento de la Colonia Del Valle en Ciudad de México", fue el primer posteo que realizó el luchador.
Te Recomendamos
"Entonces si me levantan cargos por posesión de drogas en los próximos días quiero aclarar, desde ahora, que fue plantada por el departamento de la Colonia Del Valle", agregó en un hilo el gladiador que se hizo famoso en México debido a que formó parte de la legión extranjera de los rudos.

Minutos después de sus primeros posteos, los cuales hizo en español, Jack Evans compartió, pero ahora en inglés, que había presentado la denuncia correspondiente para que se investigara el caso.
"Actualización: Presenté una denuncia oficial y reuní a todos mis testigos (hay muchos de ellos) y me quedo callado. Nada más para compartir", detalló el gladiador de 39 años de edad que forma parte de la empresa estadounidense All Elite Wrestling.
