Salir
Estás leyendo: Nunca se dejó solo a Silver King: el Hijo del Santo
Comparte esta noticia

Nunca se dejó solo a Silver King: el Hijo del Santo

El Hijo del Santo aseguró que Silver King recibió la mejor atención posible.
Publicidad
Publicidad

Este sábado la lucha libre se vistió de luto con la muerte de Silver King, quien perdió la vida durante un combate el Londres.

El Hijo del Santo, fue uno de los luchadores que estuvo en el evento y aunque en años anteriores iba con la empresa Todo x el Todo comandando el evento, desde hace algunos años él ya no era el "líder de misión". Sin embargo aseguró que estuvo cerca de Silver King y nadie dejó solo al gladiador.

"En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo", publicó en su cuenta de Instagram.

El Hijo de la Leyenda de Plata lamentó la partida de su compañero y mandó condolencias a su familia.

"Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo Santo Jr., amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo Dr. Wagner Jr., a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable".

View this post on Instagram

Así subió a su última intervención en la lucha estelar mi querido rival y gran compañero #SilverKing hoy se sentía mejor que nunca! Esta aventura inició en 2009 y en este viaje se cumplieron 10 años y todo era motivo de felicidad después de los obstáculos vividos. Hace cuatro años regresó Lucha Libre World de Ruben Cordero que jamás perdió el entusiasmo de continuar con este proyecto de la lucha libre mexicana en UK. En 2015 de reiniciaron las funciones, 2016 vino mi hijo y debutó como Santo jr. al lado, justamente de Silver King. Ese año yo no vine porque estaba haciendo teatro, 2017 regresamos mi hijo y yo juntos, con todo el grupo. En todas las funciones Silver King era el invitado de @rubenlondon y su empresa @luchalibreworld . Su hermano Dr. Wagner jr. También vino una ocasión, pero Silver vino a todas las funciones durante 10 años. Se fue haciendo lo que más amaba que era luchar, se fue en el ring, ante una gran entrada, con un público entregado, que gritaba y disfrutaba la función, se fue como una estrella, en un lugar emblemático como lo es el @roundhouseldn donde años atrás se presentarán grandes figuras como #thedoors . En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato, Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar. El promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros lo acompañamos todo el tiempo, ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar. Descanse en paz mi gran rival y compañero de grandes batallas, maestro de mi hijo @santojrworldwide amigo de mi esposa, gente de mi confianza y sobretodo un gran ser humano. No tengo palabras para su familia. A mi querido amigo @reywagner_oficial , a su mamá, a su hermana, a su esposa, a sus hijos, a sus sobrinos, de verdad deseo que Dios les de pronta resignación. Yo siempre lo recordaré con esta imagen de gladiador incansable.

A post shared by El Hijo del Santo (@elhijodelsanto_oficial) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...