Salir
Estás leyendo: ¿Por qué Silver King estaba en Inglaterra?
Comparte esta noticia

¿Por qué Silver King estaba en Inglaterra?

Silver King perdió la vida en una lucha en Inglaterra.
Publicidad
Publicidad

La lucha libre mexicana es conocida a nivel mundial y es algo que representa a nuestro país, por ese motivo en varias naciones han buscado llevar este espectáculo. La promotora Lucha Libre World llevó un par de eventos a Inglaterra en el cual participó Silver King.

​Desde 2008, el Hijo del Santo comenzó a llevar a su empresa Todo x el Todo a Europa, siendo una de las sedes el "Roundhouse" de Londres. Con la buena respuesta de los aficionados europeos la empresa mexicana siguió yendo por un par de años más.

El proyecto interesó mucho a Lucha Libre World quien ya había colaborado con Todo x el Todo, por lo que decidió retomar el proyecto y  llevó a varios luchadores mexicanos a eventos en Inglaterra, entre ellos Silver King, quien participó con ellos en 2016, 2017 y este 2019.

Después de un largo viaje, Silver llegó junto a sus compañeros a Londres el pasado 9 de mayo, donde estuvo un par de días relajados hasta que este sábado 11 de mayo, la promotora realizó dos funciones, una a las 2 de la tarde y otra 7 de la noche.

Las funciones tuvieron varios cambios, pero sin afectar el trabajo de los luchadores.

-


En el primer combate, Silver King participó en un Battle Royale, donde enfrentó a Juventud Guerrera, Hijo del Santo, Cassandro, Cara Noir, Charro del Mysterio, Laredo Kid y el Hijo del Fantasma.

Para la segunda función se enfrentó en un mano a mano a Juventud Guerrera, lucha en la cual falleció.

La gira terminaba precisamente con este evento y este domingo en la noche.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...