Lucha Libre

Rush superó lesión y advirtió que 'arrasará' en 2015

El luchador Rush superó la fractura de peroné y está de regreso, listo y motivado para humillar a cualquiera que se le ponga enfrente, a él y a los "Ingobernables", con quienes sentenció que...

RUSH
RUSH
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • A Rush no le interesa tener revanchas contra Negro Casas, Terrible o Shocker

El luchador Rush superó la fractura de peroné y está de regreso, listo y motivado para humillar a cualquiera que se le ponga enfrente, a él y a los "Ingobernables", con quienes sentenció que arrasará este 2015.

"Simplemente llegó su padre, llegó el carnal de mis meros carnales que somos 'Ingobernables', ganar o perder no nos interesa, simplemente queremos humillar tanto a leyendas como a esta bola de chilangos", expresó.

Junto a La Máscara y La Sombra, y ahora con el apoyo de Marco Corleone, dejó entrever que serán invencibles y están dispuestos a terminar con cualquier rival, ya sea de México o del extranjero.

"Prepárense bien todos, porque si el 2014 fue una pesadilla para todos, el 2015 vamos a arrasar con lo que se ponga enfrente, sean hermanos, primo, madre, nosotros no respetamos a nada", aseveró el "Toro Blanco".

Agregó que en este año no le interesa luchar por cabelleras y mucho menos revanchas con Negro Casas, Terrible o Shocker, "a ellos ya los humillé", su objetivo son las máscaras y "terminar con cualquier perro que venga aquí, a nuestra casa".

Finalmente, luego que la semana anterior Doctor Wagner Jr. pidió tregua a LA Park y Volador Jr. para unir fuerzas y hacer frente a los "Ingobernables", le mandó un mensaje a los independientes.

"Wanger y LA Park ya pasó su tiempo, el tiempo es de nosotros, todo mundo quiere luchar con los 'Ingobernables', ser pareja de ellos", concluyó.

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN