Salir
Estás leyendo: Mi padre y mi hermano ya están reunidos como leyendas: Dr. Wagner Jr.
Comparte esta noticia

Mi padre y mi hermano ya están reunidos como leyendas: Dr. Wagner Jr.

Wagner aseguró que el promotor de Londres les ha ayudado con todos los trámites.
Publicidad
Publicidad

Con una voz entrecortada, Dr. Wagner Jr. agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas tras la muerte de César González Barrón, alias Silver King, durante una función de lucha libre en Londres.

Como una leyenda de la lucha libre calificó Dr. Wagner a su hermano, quien finalmente se ha reunido con su padre, Manuel González Rivera alias Dr. Wagner. El cuerpo de Silver King será llevado a Torreón para el funeral.

“Yo sé que es un consuelo para mí y para mí familia que mi padre y él ya estén reunidos, están arriba como grandes guerreros y como grandes leyendas”, expresó.

El mensaje, de alrededor de dos minutos, contiene agradecimientos para todas las personas que le han mandado mensajes y para el Hijo del Santo y del Hijo del Fantasma por todos los trámites que han estado haciendo.

“Mis sobrinos, mis hijos, les agradecemos estos momentos, todo el amor que nos brindan por mi hermano, estamos a la espera del cuerpo de mi hermano y yo les haré llegar la noticia para que nos puedan acompañar en este momento tan importante", dijo en un video publicado en sus redes sociales. 

"El promotor de Londres se ha portado a la altura, las personas y los compañeros que nos han acompañado se han comportado maravillosamente, hemos estado en contacto con él, es una instancia difícil, pero no imposible porque con todos estos mensajes y apoyo que me han brindado estamos en una gran duelo para poder darle descanso en paz a mi hermano".


“Mi agradecimiento al Hijo del Santo, al Hijo del Fantasma que ellos estuvieron, me han estado compartiendo esos momentos que estuvieron con él hasta el último minuto arriba del ring, yo sé que es un consuelo para mí y para mí familia que mi padre y él ya estén reunidos, están arriba como grandes guerreros y como grandes leyendas, quiero compartirles muchas cosas, pero lo más importante son ustedes como gran familia, en verdad muchas gracias por todo ese apoyo que me han brindado yo los mantendré informados de lo que esté sucediendo”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...