
El Campeonato de los Estados Unidos reposa en la cintura de Austin Theory y así continuará, luego de que este domingo el mexicano Santos Escobar no lograra vencerlo en el WWE Super Show.
Santos, parte de la facción Latino World Order (LWO), recibió la entrega del público en todo momento y eso lo motivaba para ganar, pero una artimaña impidió que saliera vencedor.
Santos sorprendió de inmediato con un lance hacia afuera del ring, mientras los aficionados en las gradas coreaban el nombre del mexicano.
Causó risas en el público cuando Santos, antes de aventarse desde la tercera cuerda, gritó "Austin culo", para luego caer con todo su cuerpo al rival.
Austin tomó desprevenido a Santos y lo azotó, para luego apoyarse con las cuerdas sin que el réferi se percatara de esto, así fue como llegó el conteo hasta tres para que el título se quedara con Austin.
Cody Rhodes vs Damian Priest
Llegó el turno para Cody Rhodes de enfrentar al ganador del Money in the bank 2023, Damian Priest y lo hizo muy bien desde el inicio, con todos los regios entregándose a él.
Aunque Damian de pronto tomó el control de la lucha, Cody reaccionó cuando menos lo esperaba.
Priest ya sólo pedía piedad, pero al mismo tiempo evitaba la tercera palmada cuando tenía espaldas planas.
Y cuando el réferi estaba distraído, Damian utilizó la artimaña de pegarle a Cody con su maletín verde, pero aún así no pudo ganar de inmediato. Fue Cody quien se llevó el triunfo aplicando llave al brazo y azotando a su contrincante para lograr espaldas planas y conteo de tres, desatando la emoción del público.
Así fue en otras luchas de inicio
Ronda Rousey vs Shayna Baszler: en esta lucha a una caída, ganó Shayna al cumplirse los segundos fuera del ring. Algo que no le agradó a los espectadores.