
¡Locura en Monday Night RAW! Nikki ASH canjeó su maletín de Money In The Bank que ganó anoche en el PPV y terminó el show como la nueva monarca femenil de la marca roja, destronando a Charlotte Flair.
En una montaña rusa de sensaciones, Charlotte llegó al ring como nueva Reina de las féminas y la excampeona, Rhea Ripley no se quedaría de brazos cruzados, por lo que mandó a su revancha obligatoria.
La lucha comenzó, ambas dieron lo mejor de sí, sin embargo sobre el final y cuando ya Ripley dominaba, Flair bajó del ring, lastimó la pierna a su rival y a pesar del llamado de atención del árbitro, continuó el castigo y fue descalificada. De esta forma retenía su título.
Los abucheos se hicieron presentes y Rhea no se quedó contenta, por lo que golpeó a la Campeona dejándola maltrecha en las faldas del cuadrilátero. Entonces, llegó lo impensado. Sonó la música de ASH.
Nikki salió corriendo de los camerinos, entregó el maletín y mientras Ripley le servía en bandeja de plata a Flair que seguía KO. Plancha desde un esquinero, cuenta de 3 y había nueva campeona.
YAYYYYYYYYY!!!!!!!!!
— WWE (@WWE) July 20, 2021
NIKKI A.S.H. IS YOUR NEW #WWERAW WOMEN'S CHAMPION! pic.twitter.com/Qm2if2wakg
De inmediato el mundo de WWE reaccionó a tan increíble hecho. Luchadores y fanáticos llenaron las redes de felicitaciones a una estrella que durante años había estado demostrando su calidad y ahora tiene el mayor premio posible.
En días previos, reportes de Estados Unidos daban a conocer que el nuevo personaje de Nikki Cross había conquistado a Vince McMahon y altos mandos de la WWE y ahora la tienen como monarca absoluta.