
Rey Mysterio quiere ayudar a los luchadores latinos a sobresalir en WWE, para dejar un legado dentro de la empresa.
En alguna ocasión el Amo del 619 ya ayudó a Alberto del Río en su llegada a la compañía de los McMahon y ahora con Andrade también ha dado buenos combates y espera impulsarlo.
"Después de enfrentarme con Andrade, los fans esperan más combates geniales entre los dos, y eso es lo que esperamos hacer", comentó en entrevista con Al-Jazeera.
Además quiere que su legado se recuerde en WWE, y parte del mismo sabe que sería apoyando a los gladiadores de origen latino.
"Quiero dejar algo con lo que la gente recordará a Rey Mysterio cuando me haya ido, también quiero ayudar a los luchadores latinos emergentes a revolucionar la lucha libre, porque están incorporando el estilo mexicano poco a poco", comentó el gladiador enmascarado.
Actualmente Rey Mysterio es parte de la marca SmackDown, donde ha enfrentado a Andrade. Además en WWE también se encuentran: Gran Metalik, Lince Dorado, Kalisto, Humberto Carrillo, Raúl Mendoza y otros gladiadores con ascendencia latina, los cuales podrían ser apoyados por el originario de San Diego.