
El Jefe Tribal celebra un año como Campeón Universal, título que le ha dado el mayor reconocimiento de su carrera y que obtuvo en Payback el 30 de agosto de 2020 cuando derrotó a Braun Strowman y a The Fiend en una triple amenaza que dominó desde su ingreso al ring.
Roman Reigns dejó hace más de un año el personaje del ‘Perro Mayor’ para consagrarse como ‘El Jefe Tribal’, el personaje heel que muchos habían pedido tras los constantes abucheos durante sus primeros reinados mundiales.
His Universe. #UniversalTitle @WWERomanReigns @HeymanHustle pic.twitter.com/E1WQC4NZhE
— WWE (@WWE) August 30, 2021
A lo largo de los últimos 365 días Reigns se ha mantenido invicto durante las 14 defensas titulares y ha derrotado a figuras como Braun Strowman, Drew McIntyre, Kevin Owens, Jey Uso, Rey Mysterio, Cesaro, Edge, Daniel Bryan y recientemente a John Cena.
365 days as Your Universal Heavyweight Champion… #CelebrateMe
— Roman Reigns (@WWERomanReigns) August 30, 2021
Roman Reigns ha sido el principal protagonista en SmackDown y en toda la compañía de Vince McMahon. Ha sido estelar en los eventos más importantes de la WWE en el último año, destacando a WrestleMania 37 y SummerSlam.
En compañía de Paul Heyman y The Usos ha creado en The Bloodline al Stable más dominante de la marca azul pese a las épicas rivalidades que ha sostenido desde finales de agosto de 2020.
Celebra el Linaje ????
— WWE Español (@wweespanol) August 30, 2021
365 como Campeón Universal ????@WWERomanReigns @HeymanHustle pic.twitter.com/V9gvbaM8bV
Roman Reigns estará defendiendo su campeonato por decimoquinta ocasión en contra de ‘The Prince’, Finn Balor, el próximo viernes en SmackDown y probablemente no lo veamos dejar el campeonato hasta que continua con su rivalidad con Brock Lesnar y el señor dinero en el banco Big E.