
La nueva era de WWE es real. Durante años, millones de aficionados se quejaron de que la empresa se había convertido en "contenido infantil" con historias tontas, diálogos blandos y pocas luchas memorables, pero con la salida de Vince McMahon y la llegada de Triple H como mente maestra creativa, las cosas han cambiado por completo.
Desde la noche del lunes y todavía durante este martes, la etiqueta #WWERAW y el nombre de Seth Rollins fueron tendencia en Estados Unidos, México y algunos otros países, esto gracias a un promocional del apodado Freakin' contra el luchador Riddle, a quien le echó en cara que su mujer se divorció recientemente de él y no le deja ver a sus hijos.
"¿Quieres hablar de mi familia? Que te parece si mejor hablamos de la tuya. ¡Oh! Cierto, no tienes una porque tu esposa te dejó y se llevó a tus hijos para no volver a ver tu miserable cara", es la frase de Rollins que ha enloquecido a las redes sociales por hablar de un tema tan personal.
Hasta los insiders de WWE (término utilizado para aquellos reporteros especializados en una fuente con múltiples contactos) están confundidos por lo sensible del diálogo. Algunos confirman que esto es parte de los cambios implementados por Triple H con las superestrellas, dándoles mayor libertad al ejecutar sus promos y no con un guion memorizado, aunque en esta ocasión creen que Rollins fue más allá de lo pensado.
Speechless. Absolutely speechless right now...#WWERaw pic.twitter.com/TAqYKwl1R0
— WWE (@WWE) August 30, 2022
Algo que también llamó la atención hasta de los expertos fue la respuesta de Matt Riddle con lenguaje obsceno, algo que hasta hace unas semanas era impensado en World Wrestling Entertainment por su "etiqueta infantil" (PG) como contenido televisivo. Hay quienes debaten si el apodado Bro en realidad sabía que este tema sería tocado, esto por sus gestos faciales y exabruptos con palabras como "Fuck you".
"¿Qué dijiste?", respondió Riddle a Rollins. "¿Dónde estás? ¿Dónde puta madre estás? Sigue con tus jueguitos. No lo entiendes, ya no solo te voy a golpear, te voy a joder, te voy a joder totalmente. Voy a destrozarte la cara, sigue con tus jueguitos que te voy a joder", agregó Matt, quien luchará contra Seth este sábado en el evento Clash at the Castle en Gales.
El divorcio de Riddle es real
Recién en mayo de este año, Matt Riddle y su esposa Lisa se divorciaron tras once años de matrimonio y tres hijos procreados. Si bien el tema fue hecho público por la exseñora del luchador a través de Instagram, este tema jamás habría salido a la luz en las historias de WWE por órdenes del entonces jerarca de la empresa, Vince McMahon, pero el cambio de mando con Triple H llevando los hilos creativos ha "estirado la liga" en lo que las superestrellas pueden decir y hacer.
