Dolph Ziggler fue sorprendido por The Miz, quien le anunció que su rival en SummerSlam sería Goldberg. Sin embargo, el luchador californiano no se intimida y confía en salir con la victoria.
"Fui sorprendido, pero cuando tú eres alguien como yo en este negocio, eres alguien que tiene una preparación para para cualquiera de esté roster, pero Goldberg no forma parte del roster", comentó Ziggler tras el anuncio que hizo el Asombroso el pasado lunes en RAW.
Pese a la sorpresa de saber quién será su rival, el luchador de WWE no se amedrenta y está listo para enfrentar a Goldberg en SummerSlam.
"Cuando llegue SummerSlam, puedes estar seguros que seré el mejor. Tengo un legado que tengo necesito evidenciar, no sólo por mí mismo, sino para demostrar a todo el mundo lo bueno que soy. Lo demostraré cuando patee el trasero de Goldberg delante de todo el mundo en SummerSlam".
Este domingo 11 de agosto se realizará el segundo evento más importante de WWE, donde se verá el regreso de Goldberg a un ring de WWE, en el que enfrentará a Dolph Ziggler.
